Es habitual que algunos alimentos, así como otros factores, provoquen que el estómago se inflame, lo que puede incomodar, incluso te llegar a doler.
Para evitar que esto ocurre, aquí van algunos recomendamos a probar con tres bebidas naturales efectivas, que logran desinflar el estómago, y pueden ayudar a bajar de peso.
Té chai
Esta bebida estimula y energizar el cuerpo, lo que favorece a disminuir los niveles de fatiga, el estrés y la depresión. Pues la combinación de hierbas y especias aromáticas es fundamental para desintoxicar el organismo, además de activar la circulación de la sangre y reducir el colesterol.
También, el té chai mejora la concentración, protege el sistema digestivo y ayuda regular el metabolismo. Se recomenda beberlo sin agregar azúcar o stevia, y sin leche.
Té verde
Esta bebida es de las más populares en el mundo, pues previene enfermedades cardiovasculares, combate el envejecimiento, baja el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, protege el sistema inmune y ayuda a la memoria, además de sus beneficios y sabor.
El té verde estimula el metabolismo, ayudando a bajar de peso, ya que mejora la capacidad de quemar calorías, y es un excelente diurético natural. Se recomienda a calentar el agua para preparar esta bebida.
Leche de arroz
Esta bebida tiene muchas propiedades nutritivas, y es apta para beber toda la familia, a diferencia de la leche de vaca, no contiene lactosa, colesterol, y sus niveles de grasa son mínimos.
De la misma manera, es un energizante natural y regula el tránsito intestinal.
Asimismo, la leche de arroz tiene un delicioso sabor y te da ánimos durante el día, previene problemas cardiovasculares, y lo mejor, es recomendable para para bajar de peso y estimular el sistema inmunológico.
Para prepararlo se debe lavar una taza de arroz, y en una olla ponlo a hervir en un litro de agua de 10 a 12 minutos. Luego se licua bien y lo dejas enfriar.
Con información de Soy Carmín