Alcoholismo, infidelidades, escándalos, todo esto fue parte de los últimos momentos de Jorge Medina cuando aún pertenecía a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, pero poco después terminó abandonando la agrupación y un año después sorprendió con su regreso a la música, ahora como solista.
Al ver su éxito, La Arrolladora le ‘metió el pie’ y le dio un golpe bajo al emprender supuesta acción legal en su contra, ya que Medina no salió bien de la banda, ya que no pasó a grabar algunos discos y eso estaba por escrito en un contrato.
Esta situación sería un obstáculo en su carrera, aunque todo parece indicar que la agrupación y Jorge llegaron a un acuerdo por el bien de ambas partes. Pero parece que todo quedó en buenos términos y en entrevista en El Gordo y La Flaca algunos integrantes aprovecharon que ya no está su excompañero para hablar de él.
Uno de ellos habría sido el propio René Camacho, quien narró lo que tenía que responder cuando le preguntaban por él: “Yo no me entero de lo que se hace en la oficina, me preguntaban por Jorge y yo decía, como siempre, que había ido a descansar, pero pasaban los días y no volvía, entonces no sabía qué había pasado, pero respeto las decisiones de la oficina”.
Mientras que otro de sus compañeros no dudó en agradecerle por el apoyo que le dio y lo mucho que aprendió de él: “Yo soy una persona muy agradecida, cuando entré a la banda no sabía de lo que ahora sé, pero Jorge me enseñó“, explicó Josi dejando entrever que sí lo extrañan. Información Tv Notas