Era una tarde común y corriente cuando Pete Hemsley manejaba rumbo a casa, pero ese día tenía se le ocurrió tomarse una selfie y compartirla en sus redes sociales para avisar a su novia que estaba a punto de llegar.
Sin embargo, haberla publicado en la web fue su peor error, ya que el reflejo de sus lentes delató el delito por el cual la policía de inmediato comenzó a buscarlo.
“Anoche, un hombre soltero. Mañana, un hombre casado. Momento aterrador. No puedo esperar para casarme con mi princesa @geordieprincess”, fue el mensaje que acompañó con la imagen.
Y es que de a simple vista parece una fotografía inofensiva, pero al prestar completa atención es cuando descubrieron que el hombre había superado el límite de velocidad y tomó la foto mientras manejaba.
Posteriormente, autoridades se pusieron en contacto y le comentaron: “No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos…por el valor de 200 libras esterlinas y 6 puntos”.
Ante esto, al descuidado conductor que cometió un delito leve no le quedó más que cerrar su cuenta de Twitter para evadir la justicia, pero la policía lo sigue buscando para entregarle su “regalito”.
Tv Notas