Iván Morales, refuerzo de Cruz Azul, llegó a primera hora de este viernes a la Ciudad de México proveniente de Chile. El delantero destacó que las pláticas con algunos compatriotas que han pasado por La Noria y los mensajes que recibió de seguidores celestes, terminaron de convencerlo para firmar con su nuevo club.
“Me han hablado muy bien del club y eso me motivo a venir, que es un club gigante y muchos hinchas del Cruz Azul me escribieron así que vengo con muchas ganas”, dijo a su llegada.
Y es que las negociaciones entre la Máquina, Colo Colo y el propio futbolista vivieron momentos de tensión e incluso por momentos parecía caerse, situación que el jugador de 22 años reconoció.
“La verdad es que sí fue medio complicado, pero estoy muy contento. Vengo de uno de los clubes más grande de Chile y llego al más grande de México con muchas expectativas de hacer las cosas bien. Siempre estuve tranquilo, Cruz Azul siempre tuvo interés en mí y sabía que se podía dar”.
Esta mañana, Morales se someterá a pruebas médicas para reportar lo antes posible con la plantilla de Juan Reynoso y conocer a sus nuevos compañeros. Para el partido del lunes no podrá ver acción debido a la visa de trabajo, pero se espera pueda debutar entre la Jornada 5 y 6.
“Vengo a hacer mi aporte, con muchas ganas y dar lo mejor de mí”. Información Medio TIempo