Tras pagarle $10,000 a su esposa, Juan Ignacio Vázquez Rosas recibió el perdón legal que lo libera de toda culpa en el caso de la golpiza que le puso a la mujer cuando llegó ebrio a su domicilio.
La juez Blanca Beatriz Bonilla González aprobó el acuerdo al que llegaron el agresor y la señora Laura Nereyda González Velázquez.
La audiencia de control de la detención fue suspendida para dar lugar a la petición de la mujer de llevar a cabo la diligencia en la que le repararían el daño y ella otorgaría el perdón.
Fue entonces que la quejosa y su asesor jurídico entablaron pláticas con el defensor particular del sujeto y llegaron a un arreglo satisfactorio respecto a la reparación del daño por la cantidad de 10 mil pesos y el respectivo perdón.
Como informamos, Vázquez Rosas fue detenido en días pasados tras darle una golpiza porque su mujer le reclamó que llegara “hasta las manitas” de alcohol.
Como buen macho, se molestó, le dio un par de bofetadas a la mujer y le dijo que empacara sus cosas y se fuera de la casa, pero cuando la mujer comenzó a hacer su maleta, el montó en cólera y la agredió salvajemente.
Fue detenido, pero ahora el asunto quedará en el olvido, desconociéndose si seguirán viviendo juntos y si ambos aprendieron la lección, aunque obviamente ella es la que tiene más que perder si el sujeto mantiene su comportamiento agresivo. Información Formal Prisión