Arizona.- Un estudiante de kindergarten de Arizona recientemente aprendió la lección de que no se puede llamar al 911 para pedir comida aunque un oficial de buen corazón abrazó el “momento de enseñanza” para aclarar cuándo es apropiado usar el número de emergencia, y también sorprendió al niño con una hamburguesa.
La semana pasada, un niño de 5 años llamado Charlie llamó al Departamento de Policía de Mesa en busca de comoda y pidió una comida feliz antes de colgar.
“¿Tiene una emergencia?”, preguntó el despachador Anthony Bonilla en imágenes de audio lanzadas por el departamento, informa Today.
“Una comida Mc-Happy”, respondió Charlie, antes de finalizar la llamada. En una llamada de seguimiento a la casa, Bonilla le dijo al padre del niño, Randy Skabelund, que pronto llegaría un oficial para un chequeo de bienestar y que tal vez pasaría por Mickey D de antemano, según The Arizona Republic y Inside Edition.
Quince minutos después, el oficial Randolph “Scott” Valedez llegó para hablar con Charlie, con el McDonald’s solicitado en la mano.
“Él dijo:” Te traje una comida feliz, pero antes de dártela necesitamos hablar sobre el momento adecuado para llamar al 911 “, dijo la madre de Charlie, Kim Skabelund.
El oficial Valdez fue maravilloso. Manejó la situación con tanto amor y amabilidad y realmente tocó nuestros corazones.
“Estábamos completamente sorprendidos y un poco avergonzados”, admitió, y le dijo a Inside Edition que su hijo ahora entiende claramente que debería decirle a sus padres, no al 911, si anhela McDonald’s.
Kim dijo que también se sorprendió al darse cuenta de que su pequeño hijo probablemente ordenó la comida, una hamburguesa con queso con salsa de tomate, para su hermana mayor, Jadyn, de 6 años.
“Eso es lo que consigue Jadyn. Charlie solo come las pepitas de pollo ”, dijo la madre a Today. “Siempre está pendiente de Jadyn”.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Mesa luego compartió la historia en Facebook, donde desde entonces se ha vuelto viral con más de 1,500 me gusta y 360 acciones.
En una dulce imagen capturada por la madre de Charlie, el niño sonrió mientras posaba con la Comida Feliz y su nuevo amigo, el oficial Valdez.
“¡Impresionante ver a un PD convertir este ‘accidente’ en un momento de aprendizaje con un regalo, también! Gracias por preocuparse “, escribió un comentarista, mientras que otros agradecieron al departamento por manejar tan eficientemente la” emergencia “.
“Estamos muy orgullosos de cómo respondieron el oficial Valdez y el despachador Anthony Bonilla”, dijo el jefe Ramon Batista a la República sobre la historia ahora viral. Información debate.com.mx