MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Seguridad Pública desmanteló una fiesta “rave” en el sur de Mérida, en la que fueron detenidas 62 personas, incluidos los organizados por venta de licor fuera de horario, además se les decomisó mariguana.
Los organizadores Juan P. C. y María L. V. F. fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que inició la carpeta de investigación E2/466/2017.
La fiesta clandestina se realizó en un domicilio particular, de la calle 141 entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde se escandalizaba y se vendían bebidas alcohólicas y droga, lo que motivó quejas de vecinos que pidieron el apoyo de las autoridades.
En el operativo realizado por la SSP la madrugada del domingo pasado, fueron detenidas 62 personas, en su mayoría adolescentes, quienes fueron llevados a las instalaciones de la corporación policiaca: Del total 35 personas se encontraban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga como mariguana o cocaína.
Entre los aprehendidos se encuentra Juan P. C., quien dijo ser propietario de la vivienda, quien vendía bebidas embriagantes, portaba mariguana y dinero producto de la venta del alcohol.
María L. V. F., organizadora y encargada de cobrar las entradas, se le aseguró dinero en efectivo. Esta pareja fue turnada a la FGE para deslindar responsabilidades.
Información Sipse.com