CIUDAD DE MÉXICO
Con su hijo de cinco años muerto y envuelto entre bolsas y cobijas fue hallada ayer Silvia Reyes Batalla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX) en la estación de Autobuses TAPO, ya que, afirmó, buscaba viajar a Puebla para enterrarlo.
La mujer de 25 años originaria de Puebla explicó a los agentes que el menor, de nombre “Miguel”, había fallecido la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.
La versión de Silvia fue confirmada por Alfonso Refugio Domínguez, un hombre con el que tenía planeado viajar.
Tras el hallazgo, los elementos de seguridad pidieron ayuda a paramédicos; sin embargo, estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de “Miguel”.
Ahora, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia local comenzó una investigación sobre este hecho y determinará además las causas por las cuales el pequeño perdió la vida. Información Excelsior.com.mx
Silvia contó que su hijo Miguel llevaba meses enfermo, y hoy murió. Por eso lo llevaba así a Puebla para sepultarlo. La @PGJDF_CDMX ya indaga las causas de su muerte pic.twitter.com/AECjuairp0
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2017