En redes sociales el sujeto fue igualmente alabado y criticado por el ingenio que mostró para poder adquirir su pizza durante este 10 de mayo
Un hombre en Ciudad Reynosa, Tamaulipas, sorprendió a todos cuando acudió a un restaurante de comida rápida montado en un carro de juguete para poder comprar una pizza.
La sucursal de Little Caesar’s en Ciudad Mante, le había negado el servicio de compra a un hombre que fue a pie, debido que sólo ofrecían autoservicio por ventanilla para automóviles, esto en atención a las disposiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19.
Al no tener vehículo propio, y buscando satisfacer el antojo, el hombre decidió utilizar un carro electrónico para formarse y solicitar el alimento.
Así que fue por la ‘mamalona’, según narra la persona que grabó estos videos, para poder hacer fila y esperar a que le tomen su pedido y despacharle.
En redes sociales el sujeto fue igualmente alabado y criticado por el ingenio que mostró para poder adquirir su pizza este 10 de mayo, y por la necedad de comprar algo que -para muchos- no es de primera necesidad. Información pacozea