martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Con el frente muy dañado de su auto termina un agente
Un empleado de la Fiscalía General del Estado, sufrió un aparatoso accidente la mañana de ayer en el periférico de Mérida. El auto March que manejaba se salió de la carretera, se impactó con un señalamiento de tránsito, dio varias volteretas hasta quedar en posición normal en sentido al Poniente. DAVID CHAN CAAMAL

Con el frente muy dañado de su auto termina un agente

Un empleado de la Fiscalía General del Estado sufrió un aparatoso accidente ayer en la mañana en el kilómetro 46.5 del Periférico de Mérida, en el cual resultó herido.

El automóvil marca Nissan tipo March que manejaba se salió de la carretera, se impactó con un señalamiento de tránsito, dio varias volteretas y quedó en posición normal mirando hacia el poniente.

El auto quedó con el frente destrozado; por fortuna, aunque el guiador resultó con lesiones, ninguna ponía en riesgo su vida.

El percance sucedió en el Periférico de Mérida, a la altura de la entrada al fraccionamiento Juan Pablo II.

El automóvil Nissan March placas YWL-027-B transitaba de norte a sur sobre la citada carretera.

El guiador, Miguel Ángel Tzab Uc, agente de Averiguaciones Previas de la Fiscalía General, se dirigía a realizar una diligencia.

Al llegar al kilómetro 46.5 Tzab Uc perdió el control de su vehículo ya que, según dijo, otro automotor le cerró el paso, por lo cual hizo una maniobra brusca para evitar la colisión, pero por la velocidad su auto se salió de la carretera por su lado izquierdo y cayó a la hondonada del camellón del periférico.

Aunque el conductor evadió unos enormes árboles y la base de concreto de un poste de alumbrado público, su vehículo se impactó de frente con una piedras que aventó varios metros, para luego chocar con unos señalamientos de tránsito.

Finalmente, se volcó, dando varias vueltas, hasta quedar en posición normal, mirando al poniente.

El guiador resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo y tenía puesto el cinturón de seguridad.

El auto fue declarado pérdida total. Al lugar llegó el papá del lesionado, quien labora en la Seduma, y compañeros de labores de la Fiscalía, incluido el director de Averiguaciones Previas.

La aseguradora llegó a un arreglo sobre los daños. Información Diario de Yucatán

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario