Una grafóloga nos dio su punto de vista.
Ahora que estuvimos en la casa de Américo Garza y Karla Panini, notamos que en el refrigerador atesoran cartas hechas por las hijas que tuvo con Karla Luna.
Escritas de puño y letra, las pequeñas le dicen a Panini que la aman “con todo el corazón”, aunque no hayan salido de su panza, además de que la llaman “la mejor mamá del mundo”.
Según la grafóloga Maricarmen Quijano: “las cartas dan veracidad al sentimiento de amor de Sara (la hija mayor de Karla) a Américo y a Panini, y la necesidad de decirles que no la dejen”.
Por su parte, Américo Garza nos contó:
-¿Y tus hijas cómo están?
“El día siguiente que les dije que mamá ya estaba en un lugar mejor ellas me dijeron que querían venirse a su casa, conmigo. A los niños no les mientes, no los engañas, no puedes decirles que digan tal o cual cosa. Ellas están bien, tranquilas, quizás estaban preparadas, ya se habían hecho a la idea de que tarde o temprano eso podría pasar”.
-¿Ahora Panini suplirá a su mamá?
“Suplir no, jamás lo hará, las niñas saben quién es su mamá. La intención de mi esposa no es cubrir esa parte, pero la realidad es que se ha ganado un lugar también importante con mis hijas, y ellas con mi esposa, no hay nada malo, no hay por dónde atacar. Lo único que quiero es que mis hijas estén tranquilas, porque amor no les va a faltar nunca”. Información Tv Notas