Sabemos que es muy difícil saber a ciencia cierta si tu pareja te es infiel, y que las dudas que esto provoca carcomen hasta el alma.
Sin embargo, existen 7 preguntas con las podrías darte una idea si existe algo que no marcha bien en tu relación y a continuación te las enumeramos.
– ¿Has encontrado prendas de mujer entre sus pertenencias?
Nos referimos a cosas realmente personales como ropa íntima, maquillaje o perfumes, cosas que no podrían ser de cualquier mujer que tu conozcas, y que además estén “ocultas” en algún rincón de su habitación o casa.
– ¿Tiene facturas de hoteles, líneas de teléfono ajenas a la suya o incluso boletos de viajes de los que nunca te enteraste?
No estamos sugiriendo que husmees en las cosas de tu pareja, sólo que si por casualidad llegas a encontrar documentos como estos, lo prudente es que preguntes y te cerciores de qué es lo que pasa, pero si la respuesta no te convence del todo, podría existir un foco rojo.
-¿Actúa extraño cuando le preguntas donde está o dónde estuvo?
Tampoco es que te la vas a pasar cuestionándole todo, pero a veces cuando hacemos una pregunta y nos responden a la defensiva es porque hay algo que le incomoda u oculta. Porque ya lo dice el dicho: “El que nada debe, nada teme”.
– ¿Se aleja cuando recibe algunas llamadas por teléfono?
Esta acción es típica de alguien que no quiere que escuchen de qué o con quién está hablando, y a menos de que se trate de una sorpresa que te está preparando, no existe razón por la que tenga que hablar en secreto con alguien.
– ¿Se pone como loco cada vez que te acercas a su celular?
Cuando estás a su lado y va a revisar su celular suele colocarse en una posición donde no puedas ver su móvil, o si por cualquier razón tomas su celular se pone nervioso o te pide que no lo tomes, podría estar delatando que hay algo en su celular que no quiere que veas.
– ¿Te insulta o grita si quieres hablar de él respecto a ese tema?
Evidentemente si llegas gritando y reclamando por algo que crees, no tiene caso que lo hablen, lo prudente es que lo preguntes tranquilamente, y sí responde de forma nerviosa y violenta, podría tratarse de un efecto reflejo de su culpabilidad.
– ¿Lo sientes frío y distante de un tiempo para acá?
Bueno, esta acción no dice otra cosa más que algo anda mal, y si tiene planes donde no te incluye, o se arregla demasiado para salidas que no son contigo, seguramente hay alguien más que tiene su atención y quizá su corazón.
Finalmente, lo más aconsejable siempre es hablar, poner las situaciones y preocupaciones sobre la mesa, pero sobretodo ser honesto con la pareja y con uno mismo.
Información Tv Notas