No es novedad que la hija de Myrka Dellanos, Alexa, es una de las estrellas de redes sociales que destacan por su sensualidad en fotografías donde exhibe sus cuerpo con prendas pequeñas y pegadas al cuerpo.
Es por esto que muchos usuarios la han atacado y criticado, pues mientras su mamá da cierta imagen ante el público, la hija lo arruina. Pero harta de esta situación, Alexa puso punto final a todos los que la limitan y con esta tanga les respondió.
La joven dio una entrevista para Al Rojo Vivo, con María Celeste Arrarás, amiga de su mamá, y para todos los que consideran que solo es una ‘cara bonita’, puso las cartas sobre la mesa afirmando que en realidad es una persona intelectual y pensante:
“Yo no pensé estar en Instagram como una carrera, lo hice como para tener un tiempo bueno para mostrar mi vida, y ahora es un negocio porque me ofrece marcas para posar con fotos, productos, hoteles para viajar”.
Y continuó: “Yo enseño lo que yo quiero, pero no es para hacer sentir mal a nadie, sino porque así soy yo. Soy una persona libre y no tengo ropa no porque quiero enseñar, sino porque así soy yo. La gente toma eso y me critican y dicen que me gusta enseñar porque soy promiscua y no lo soy, y si lo fuera yo no juzgo a nadie”, expresó la sensual hija de Myrka.
Información Tv Notas