domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / Con lágrimas en los ojos Brenda Bezares da triste noticia sobre su embarazo

Con lágrimas en los ojos Brenda Bezares da triste noticia sobre su embarazo

Hace una semana el conductor de MultimediosMario Bezares, compartió una noticia que cambiaría su vida y la de su familia, ya que su esposa, Brenda, estaría en espera de su tercer bebé a sus 47 años; situación que los llenó de felicidad.
Aunque en un principio quisieron ocultar los detalles, el rumor se esparció y al presentador no le quedó más que contar la verdad, incluso afirmó que Brenda no quería hablar al respectoporque querían esperar hasta el tercer mes para confirmar que todo estuviera bien con el bebé; asimismo, no descartaron que lo que le estaba pasando podría ser sólo un retraso.
Pero esta semana Brenda se sinceró y en su programa Follow B, que se transmite en Facebook, llena de lágrimas dio una triste noticia.
Todo fue una falsa alarma, la presentadora se sentó para hablar junto con Mario sobre el bebé que supuestamente esperaban con ilusión y explicó:
BRENDA CONTÓ LA VERDAD SOBRE SU EMBARAZO
“Tenía un problema de salud grave y tengo dos o tres amigas que han muerto de cáncer y yo no sabía si yo tenía un tumor o pudiera tener algo y sí, me la pasé muy mal. Me daban ataques de ansiedad muy fuertes y no me la estoy pasando bien.
(…) Lamentablemente no, no es, no se dio, no puede ser posible, no estoy embarazada y yo les agradecería profundamente que no me tocaran el tema“.
CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS CONFIRMÓ LA TRISTE NOTICIA
Así fue como Brenda puso punto final y recalcó que sería la única vez que hablaría sobre esta situación que le ha traído problemas en redes sociales, ya que la han atacado.
BRENDA YA NO HABLARÁ MÁS SOBRE EL TEMA
Brenda habló con la verdad
BRENDA NO PUDO MÁS Y TERMINÓ EN LLANTO (minuto 21:35)
Información Tv Notas
Compartir en:

Check Also

Brenda Bezares entra a La Casa de los Famosos y sorprende a ‘Mayito’

A pesar de que fue clausurada hace una semana, ‘La Jefa’ abrió la suite exclusivamente …

Deja un comentario