La actriz se dijo dispuesta a someterse a pruebas para demostrar que no padece la enfermedad
La actriz y cantante Paty Navidad volvió a estar en el ojo del huracán este jueves por su polémica manera de negar que dio positivo a COVID-19.
Paty Navidad ha estado varias veces en tendencia por negar la enfermedad y hacer declaraciones conspiracionistas que suelen tener información falsa, de igual manera, ha negado aplicarse la vacuna contra el coronavirus.
Este jueves trascendió que la actriz había dado positivo a COVID-19 mediante una prueba PCR.
Horas más tarde, mediante su cuenta de Instagram -pues otras redes sociales ya la habían bloqueado por difundir información falsa bajo sus parámetros- la actriz desmintió la información difundida.
Sin cambiar su opinión respecto a la enfermedad, Paty Navidad comunicó a sus seguidores que todo se trató de una falsa información.
“¡Estoy completamente sana gracias a Dios! ¡No se dejen engañar ni manipular por los bombardeos mentirosos de la prensa amarillsta”, se leí en el comunicado.
En su breve texto explicó lo que a su criterio es el COVID-19 y reiteró que es parte de una “Plandemia” por parte del Nuevo Orden Mundial.
Finalizó diciendo que respetaba los distintos pensamientos y que estaba dispuesta a realizarse pruebas, aunque repitió que las PCR no sirven y dan falsos positivos.
Tras estas declaraciones la red social dio de baja la cuenta de la actriz.
Con información de redes sociales/Televisa