Donna Price, de 32 años y originaria de Londres jamás tuvo sospechas de sus padres, vivió una infancia normal y feliz, pero después de varios años se enteró del terrible secreto que le ocultaron y por el cual decidió demandar sus progenitores.
Con prueba de ADN descubre el sucio secreto de sus papás ¡y los denuncia!
En entrevista con el diario The Sun, la joven relató que gracias a una prueba de ADN descubrió que sus papás cometieron incesto, pues son hermanos: “Siento que mi infancia fue una mentira”, afirmó destrozada por la noticia que le cambió la vida.
Esta revelación alteró todo en su familia y el caso terminó en los tribunales, pero comenzó cuando su tía le contó la verdad sobre su papá en diciembre de 2014, ya que su madre tuvo un romance con un desconocido del que se separó en 1994; pero sus hermanos pequeños sí son biológicos de la pareja de su mamá.
Después de que le dijeron esto, inició su investigación y así abrió los ojos, por lo que con pruebas en mano acudió a la policía y denunció toda la farsa que vivió.
Las autoridades se encargaron y la pareja se declaró culpable en el tribunal; su padre, Robin Price, aceptó que la relación era incorrecta, pero él no conoció a su pareja -su hermana- hasta la edad adulta, se enamoraron y cuando ambos supieron que eran hermanos ya era demasiado tarde. Información Tv Notas