Le rompe envase de cerveza en la cabeza, en Tekax
Tekax.— En un pleito familiar que se dio en la colonia Chobenché, Marisol, de 24 años de edad, resultó con heridas penetrantes con un envase que le reventaron en su cabeza y múltiples cortadas en la espalda, brazos y manos.
La mujer fue agredida por su hermanastro David, de 32 años de edad.
Los hechos se registraron anteanoche viernes, a las 10, en la calle 74 de dicho sector.
De acuerdo con varios testigos, David bajo los influjos del alcohol y algún tipo de droga, fue en busca de su hermanastra para golpearla; le rompió en la cabeza un envase de cerveza y con pedazos del mismo cristal la hirió en repetidas ocasiones.
El esposo de Marisol se bañaba en el momento del ataque, pero al oír el ruido de la pelea salió del baño y encontró a su esposa lesionada; fue en busca del agresor, con quien se lío a golpes en la calle, incluso entraron en un domicilio tirando todo. Con un pedazo de envase David también hirió a su rival.
Los vecinos, al ver que el pleito que no cesaba, llamaron a la Policía, quienes a su vez dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a los heridos.
Ante la gravedad de los hechos, la calle fue cerrada por las autoridades en lo que elementos de la Fiscalía realizaban el peritaje de los hechos, que llevó toda la noche. Información Diario de Yucatán