Se dejó llevar por la diversión, pero jamás imaginó que su amiga la traicionaría de la peor manera luego de que juntas fueron a la casa de un hombre al que habían conocido, la emborracharon y con tal de tener popularidad en redes sociales transmitió en Periscope su violación.
Aunque este hecho ocurrió en febrero de 2016, es hasta hace poco que le dictaron sentencia a los implicados en el delito.
Se trata de Marina Lonina, de 19 años, quien junto a la víctima, de entonces 17, le puso la trampa, luego de que la convenció de entrar a la casa de un hombre al que recién habían conocido.
Raymond B. Gates, de 29 años, nombre del violador, la emborrachó y después de que la víctima no pudo más, decidió aprovecharse de ella. Pero la amiga en vez de ayudarla, grabó el encuentro sexual y lo transmitió en vivo a través de la aplicación Periscope.
La afectada denunció el caso y las autoridades se hicieron cargo. El video ayudaría a detener al agresor, pero después la amiga se dejó llevar por los likes.
Aunque más tarde se declaró culpable, no entregó las pruebas del delito, pero lo que ahora enfureció sobre este caso fue la ridícula sentencia a Lonina, quien pasará 9 mese en prisión, mientras que el sujeto que violó a su amiga purgará 9 años en la cárcel, según dictó un juez de Columbus, Ohio (EE.UU.). Información Tv Notas