Un conato de incendio se registró a causa de un cortocircuito en un horno de microondas cuando preparaban pizzas, en un predio del fraccionamiento Montes de Amé.
Los hechos se registraron cuando la familia que habita el predio marcado con el número 424 de la calle 7 por 38 decidió preparar unas pizzas para disfrutar en familia, pero debido a un cortocircuito en el horno de microondas, salió fuego y las pizzas se quemaron.
El fuego abarcó hasta el mueble donde se encontraba asentado el horno de microondas, por lo que los dueños de la casa dieron parte al 911, llegando al sitio la unidad 857 de bomberos, que sofocaron las llamas en pocos segundos y ayudaron a la familia a sacar a la puertas de la casa el mueble quemado, además de que retiraron todos los enseres que había dentro de él.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto. Los bomberos apenas concluyeron su labor en el sitio se retiraron a su base, para estar listos para un nuevo llamado de emergencia. Información PorEsto
Check Also
Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025
Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …