Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 10 de abril 2024.- La tarde de ayer el guiador de una camioneta Saveiro Robust, terminó de manera sorpresiva en el monte, debido a un clásico ‘pestañazo’ a la altura del kilómetro 29 de la Kinchil-Celestún.
El empleado Ricardo M. J., guiaba la unidad Volkswagen con placas YS-5392-D, propiedad de la empresa GPM, luego de laborar en dicha granja porcícola.
Sin embargo, el sofocante calor hizo meya en Riki para que pierda el control de la camionetita y salirse de su carril derecho hasta acabar en una hondonada.
Afortunadamente el conductor resultó ileso y dio parte a la aseguradora para que responda por los daños en la parte frontal.
CHICHÍ PIERDE LA VIDA EN SU CASA (sin foto)
Humberto Tzuc Alonzo, de 67 años, mejor conocido en este pueblo como “Chichí” dio sus últimos suspiros en un predio de la calle 27 por 24, de la colonia la Glorieta.
El bebedor consuetudinario formaba parte del Escuadrón de la calle 22, y sorpresivamente partió de este mundo minutos después de las 2 de la tarde, a causa de un probable infarto.
Incluso arribaron paramédicos de la Yuc-010 de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, pero los primeros sólo confirmaron que el sexagenario ya no contaba con signos vitales.
Descanse en paz el tío Chichí, célebre por decir a cualquier kinchileño “sobrino, sobrina o acompletalo”…
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok