viernes , noviembre 29 2024
Home / Global / Conductor de Uber es demandado por besar de “broma” a su pasajera

Conductor de Uber es demandado por besar de “broma” a su pasajera

Long Island.- Una mujer de Long Island está demandando a Uber después de que un conductor supuestamente le propuso y besó a su pasajera, todo mientras su hija de 2 meses de edad viajaba.

Maryna Yaramiachuk, de Valley Stream, dice que el 30 de septiembre del año pasado, su conductor, conocido como Abdo, “convirtió las bromas simples en una conversación sexual sobre la vida sexual de nuestro cliente”, según la nueva demanda de la Corte Suprema de Manhattan.

Abdo supuestamente le preguntó si su esposo la satisfizo en la habitación, antes de agarrar su muslo y ofrecerle su apartamento cercano donde podrían “pasar un buen rato”, según los documentos de la corte.

Yaramiachuk, “estaba asustada porque no estaba segura de cuán lejos llegaría él mientras su recién nacido estaba en el automóvil”, dicen los documentos de la corte.

Estaba rezando a Dios para que llegara a Brooklyn. Tenía la aplicación Uber encendida solo para asegurarme de que iba por el camino correcto, dijo Yaramiachuk a The Post.

Ella temía: “Él podía conducir donde quisiera, apagar la aplicación y hacer algo malo”. Luego, cuando Yaramiachuk llegó a la casa de sus padres en Brooklyn, Abdo supuestamente le puso las manos encima y la besó, según los documentos judiciales.

Después, Abdo la llamó tres veces ese día, dijo Yaramiachuk. Ahora tiene miedo de salir de su casa y se va a terapia. “Tengo miedo de estar afuera con mi hija … no puedo ir lejos”, dijo. “Tengo miedo de tomar taxis”.

La mujer de 30 años dice que se quejó de la aplicación de viaje compartido que le reembolsó la tarifa de $ 29, se disculpó y dijo que suspenderían temporalmente a Abdo mientras investigaban.

Pero ella dice que nunca escuchó sobre las conclusiones de su investigación. La demanda dice que Uber no entrena o examina adecuadamente a sus conductores y contrataron a Abdo por negligencia.

En los primeros cinco meses de 2018, los conductores de Uber han sido acusados de al menos veinte incidentes de asalto o acoso sexual, siete incidentes de asalto, una muerte y permitir dos delincuentes detrás del volante, alega la demanda.

“Uber se presenta como un medio de transporte seguro para el público, incluidas mujeres y niños”, dijo el abogado de Yaramiachuk, Adam Slater.

“Claramente, decepcionaron a mi cliente, a su hija y a muchos otros, y deben ser responsables”. Un portavoz de Uber dijo que la compañía realiza verificaciones de antecedentes de todos sus conductores, pero no pudo comentar específicamente sobre el caso. Información debate

Compartir en:

Check Also

Así fue el inquietante momento en el que un hombre ‘resucitó’ poco antes de ser incinerado

El hombre identificado como Rohitash Kumar, tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y …

Deja un comentario