Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 29 de noviembre.- Un clásico ‘kinchilebrio’ a bordo de una camioneta roja con placas YP036D, tumbo un señalamiento de la calle 24 con 21 de este municipio, pero de tan briago que estaba ni cuenta se dio, para terminar entregándose a la Policía.
Por si fuera poco don Buitre, ya había sido reportado por los vecinos de este rumbo, de haber montado la acera y por poco se lleva la base de un puesto de antojitos ubicado en el centro de este pueblo la tarde de ayer.
Acto seguido el kinchileño con más alcohol que sangre en sus venas recorrió cuatro cuadras hasta ingresar en el estacionamiento de la base de bomberos, en el cual al ingresar se topo con una patrulla de la SSP. Y debido a su estado etílico los uniformados estatales lo arrestaron y trasladaron la unidad con logo de “Aquasmart” en la Comandancia local para el deslinde de responsabilidades con la Policía Municipal.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok