Federico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 02 de enero.- Tremenda carambola vehicular se suscitó el pasado viernes por la noche en el inicio de la carretera federal Mérida-Tetiz, con saldo de una persona herida, misma que causó todo este relajo y cuatro vehículos involucrados.
Todo sucedió cuando un sujeto en visible estado de ebriedad conducía un compacto Vento con placas del Estado de Chiapas, pero en su prisa quiso tomar la lateral derecha que da a Ciudad Caucel. De esta manera el guiador del Vento se reventó por alcance contra un Pointer, que le dio su llegue a un Versa, y esté último le alcanzó a dar su “besito” a un Chevy.
El guiador del Vento quedó fuera del arrollo de circulación, justo a unos metros del paso a desnivel de Ciudad Caucel y, tras ser curado por los paramédicos estatales tuvo que ser esposado para el deslinde de responsabilidades con la Guardia Nacional. Asimismo no se descarta que haya recibido el Año Nuevo en el “bote” con el pie izquierdo, pues le dió en la torre a su auto, aparte que quedó endeudado con los otros daños materiales en demás vehículos.