Sujeto fue llevado al hospital y luego a la cárcel pública
OXKUTZCAB.— El conductor de un auto Spark que manejaba alcoholizado, chocó contra un muro de la calle 52 en la entrada de esta ciudad, destruyó el auto y salvó su vida milagrosamente.
El percance ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la entrada a Oxkutzcab viniendo de Maní, sobre la calle 52.
El automovilista J. P. R. C. perdió el control del volante y se impactó contra el muro de una casa.
Por fortuna, el conductor solo resultó con algunos golpes y sangrado, pero nada de consideración, ya que las bolsas de aire se activaron.
El Spark, el cual no estaba asegurado, se destruyó totalmente en la parte frontal y se reventaron las llantas traseras, por lo que quedó prácticamente reducido a chatarra.
El conductor tras ser atendido en el Hospital Regional de IMSS fue dado de alta y enviado en calidad de detenido a la cárcel pública.
En Tzucacab, un conductor propició un rayón a otro auto y huyó del lugar, pero la Policía lo ubicó y trasladó ambos vehículos a la comandancia.
El hecho ocurrió en el Centro cuando un conductor del automóvil Honda Civic de color amarillo y placas YXF-325-C de Yucatán, transitaba sobre la calle 33 entre 30 y 32 y propició rayones al automóvil Jetta color negro placas USP-777-D.
El conductor huyó del lugar pero la policía le dio alcance en la calle 43 entre 30 y 32. Información Megamedia