Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 19 de noviembre 2021.- Por conducir rápido, furioso y con dos chelas encima un vecino de Hunucmá, tuvo una aparatosa salida al monte cuando iba a bordo de un automóvil, la tarde de ayer jueves en la vía Mérida-Tetiz.
Pascual Novelo Chuc, de 39 años de edad, tenía mucha prisa para ir a Mérida, que al pisarle chancla al acelerador del vehículo Dodge Attitude con placas ZCM266C, acabo perdiendo el control de la guía hasta colisionar con el camellón central que da a la entrada de la planta de alimentos de Kekén, y finalizar en la cuneta de este tramo federal.
Al lugar del siniestro, exactamente a la altura del kilómetro 13, se aproximaron elementos de la Policía Municipal No. 384, así como una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, para tomar nota del incidente. Incluso hasta una ambulancia local, pero al ver que se encontraba ileso el conductor, pero con el aliento a cheva, los uniformados municipales procedieron a trasladar a Pascualín en los separos del módulo policíaco del Cuartel Juárez de este municipio.
Asimismo no hubo afectaciones a las vías de comunicación, y sólo a una parte del camellón de dicha empresa.