Cámaras de vigilancia captaron el impresionante momento en que un vehículo se cae de un puente directo al agua. El conductor pudo salir del coche antes de que este se hundiera en el río.
El accidente se registró esta semana en Zunyi, una ciudad ubicada en la provincia china de Guizhou.
Tal como se puede apreciar en el video, dos peatones caminan sobre un puente que parece demasiado estrecho para un coche, además de no contar con barandillas de protección.
Esto no evita que un vehículo se diera la vuelta y circulara sobre el puente. Lo curioso es que el coche no se patina, sino es el conductor el que gira el volante de manera abrupta para no atropellar a los peatones.
La peculiar reacción del conductor se debe a que el joven, identificado como Zhang, estaba leyendo mensajes de texto de sus amigos, y cuando se dio cuenta de los transeúntes en frente, reaccionó con pánico. En lugar de frenar en seco, fue a parar al agua.
Lo inaudito de este caso es que sus amigos lo estaban felicitando por pasar su prueba de manejo. Al momento del accidente, el señor Zhang tenía como 10 minutos de haber salido de la escuela para conducir.
Afortunadamente, el joven solo sufrió un hombro dislocado tras el impacto. El vehículo fue sustraído del río con una grúa ante la mirada atónita de los vecinos.
Con información de The Sun.