Enki Brancaj se encontraba haciendo su debut como conductora de noticias de una famosa televisora de Albania, sin embargo la joven mujer jamás pensó que tendría una descarada falla en su vestuario en la parte delantera de su saco y lo peor es que no llevaba puesto nada debajo del mismo, enseñando así sus atributos frente a la cámara y completamente en vivo.
A pesar de que la mujer mostró su anatomía sólo un par de segundos, al término del programa la joven fue llamada por su jefe, pues lo que le había ocurrido causó gran controversia.
“Enki se encontraba asustada y casi segura de que la iban a despedir, pero se armó de valor y acudió a la oficina de su jefe… la decisión que tomaron al respecto la dejó completamente anonada, pues en lugar de correrla o sancionarla, le dieron un jugoso aumento en su sueldo”.
Todo parece indicar que el candente inciddente llevó a la televisora y al programa a su mejor número de audiencia, además de volverse un tema viral, pues todos estaban comentando lo ocurrido en redes sociales.
Cabe mencionar que ahora la conductora se presenta a dar las noticias con ajustados y sexys atuendos, esto para seguir subiendo los ratings del noticiario.
Información Tv Notas