La famosa reveló que fue por culpa del alcohol que terminó tras las rejas
Aunque los conductores de “Venga la Alegría” tienen cara de que no rompen ni un plato, no es así. Carlos “El Capi” Pérez se ha encargado de sacar a la luz los más obscuros secretos de sus compañeros y esta semana descubrió que uno de ellos fue a prisión.
En la sección “Los expedientes secretos, mortales, chismosos, insolentes y de la muerte”, el comediante interrogó a una de las presentadoras más polémicas del matutino de TV Azteca y le sacó la verdad de la vez que terminó tras la rejas.
Dicha persona es nada más y nada menos que Laura G, quien confesó que en su juventud fue muy fiestera y le gustaba tomar bebidas alcohólicas.
“¿Es cierto que un accidente llevó a Laura G tras rejas?”, le cuestionó “El Capi” a María Sonia Laura González Martínez, nombre real de la presentadora.
Antes de responder a la pregunta de su compañero, aceptó que de los 20 a 30 años fue “muy fiestera, viajera, enamoradiza y todo” y después confirmó que fue a prisión tras accidentarse.
Laura G relató que dicho episodio de su vida ocurrió un 9 de enero, aunque no reveló de qué año ni dónde. Ese día, una amiga le llamó por teléfono para pedirle que fuera por ella a una fiesta y la llevara a su casa, porque estaba muy borracha. A pesar de que la famosa se encontraba en las mismas condiciones, aceptó ir por ella.
“Yo me fui de fiesta un 9 de enero y se me pasaron las copas. (Fui) borracha responsable, (porque) ya estaba en mi cuarto lista para dormirme. Y una amiga me habla y me dice, ‘¿qué onda, Lau? Estoy bien mal, ¿puedes venir por mí?’. Y ahí voy por ella, el problema era que yo estaba peor, pero aún así fue por ella, la dejé en su casa y ya no llegué a la mía”, contó.
La presentadora no llegó a su casa, porque chocó frente a una iglesia, por el cual mucha gente creyó te estaba muerta, y terminó en el hospital.
“Choqué frente de una iglesia muy famosa, se volteó el coche y la gente decía, ‘está muerta’, había mucha sangre. Me bajé, me desmayo, me llevaron al hospital. Ahí estaba la policía y me dijeron, ‘¿cómo te sientes?’. (Le dije) Yo estoy muy bien, muchas gracias por preguntar”, continúo.
Tras decir que estaba bien, los uniformados la esposaron y se la llevaron a los separos, de donde salió hasta que sus padres llegaron de Monterrey, porque ninguno de sus amigos le respondió el teléfono para ayudarla
“La mejor lección […] ningún amigo me contestó el teléfono ese día […] al final dejé esas amistades y aprendí esa lección”, terminó diciendo Laura G, conocida como una de las conductoras más polémicas de “Venga la Alegría”. Información Radio Fórmula