La tarde de este jueves, Atala Sarmiento habló por primera vez de su salida de “Ventanenando”. Fue mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, que la comunicadora aseguró “la única y verdadera razón” de su salida; la cual responde a una diferencia contractual que ha negociado desde hace ocho meses.
Sobre los rumores acerca de su visita a Televisa, e incluso sobre la posibilidad de firmar un contrato con dicha televisora, afirmó que son “asquerosos” y criticó a los medios que difundieron este tipo de trascendidos.
Por otra parte, casi al mismo tiempo, el staff de “Ventaneando” ofreció una conferencia de prensa en la que dieron su versión de los hechos.
Chapoy confirmó la diferencia contractual, pero aseguró que Sarmiento nunca se acercó a ella para arreglar dicha situación, y simplemente llegó a su último programa “muy malhumorada”. Días después, relató, recibió un correo de los ejecutivos anunciando la renuncia de la conductora.
Por su parte, Daniel Bisogno, consideró que ella no tuvo la confianza de acercarse a sus compañeros y añadió que la parte medular del problema fue los rumores sobre su visita a Televisa, razón por la cual reaccionó de esta forma y canceló las negociaciones del contrato.
Información Radio Fórmula