Un impactante video que está circulando en redes sociales muestra a una mujer conmovida al respirar por primera vez después de un trasplante de pulmones.
Rob Ronnenberg se enamoró de Jennifer hace años. Con ella aprendió lo que significa vivir con fibrosis quística, una rara enfermedad genética degenerativa. Por esta enfermedad, los pulmones de Jennifer se llenaban constantemente de mucosas. El problema iba aumentando hasta que, en cierto punto, Jennifer iba a sufrir un paro total respiratorio.
Entre altos y bajos, Rob y Jennifer vivieron muchos años con la enfermedad hasta que, finalmente, el trasplante de pulmones de Jennifer fue aprobado. La delicada operación fue un completo éxito y después de un tiempo de recuperación, Jennifer pudo respirar por primera vez con sus nuevos pulmones. Y Rob grabó con su teléfono este hermoso momento:
Desde entonces, Rob ha documentado el progreso de su prometida después del trasplante. En un video graba los primeros pasos de Jennifer:
En otro más se observa una visita sorpresa de su papá. En ese video podemos ver la increíble recuperación de Jennifer:
Los videos de Rob han servido para crear conciencia sobre la enfermedad de su esposa. En una página que él mismo fundó, explica las ramificaciones de la enfermedad, los tratamientos y describe el complejo proceso para diagnosticarla.
Quedará para la historia el conmovedor video del primer respiro de Jennifer que, hasta ahora, tiene más de tres millones de reproducciones en YouTube. Como el de Jennifer hay miles de casos en el mundo y estas historias están creando importantes reacciones sociales frente a la terrible enfermedad de la fibrosis quística. Ojalá sirvan para salvar vidas.Información Noticieros Televisa