Desde el 2005 al 2009, Aracely Arámbula y Luis Miguel habitaron esta millonaria mansión y vivieron juntos en la ciudad de Los Ángeles.
Hoy a más de 10 años de su separación, te mostramos cómo es la casa que compartieron:
La lujosa mansión cuenta con una hermosa piscina, un área de juegos y un espacio dedicado a los niños. También tenía un bar en donde se concentraban las mejores botellas de licores de todo el mundo y este era uno de los lugares favoritos de Luis Miguel. Allí solía pasar tardes enteras.
Por otra parte, la casa de 35 mil pies de terreno, tiene dos pisos, una cocina enorme, una sala, comedor y múltiples habitaciones esparcidas por toda la mansión.
Para mantener la privacidad, la pareja había levantado una cerca metálica que no permitía ver al interior del recinto. Este fue un pedido especial del cantante para resguardar los lujos que tenía muy al estilo europeo, que era la debilidad de Luis Miguel.
¿Quién vive actualmente en la mansión?
Ni Luis Miguel ni Aracely Arámbula quisieron seguir viviendo en esta hermosa mansión, pese a que ambos cuentan con jugosas cuentas de banco. Al terminar su relación, ninguno quiso comprar la millonaria casa valuada en 6 millones de dólares. Así es que la propiedad sigue deshabitada y a la espera de nuevos inquilinos que quieran disfrutar de cada uno de sus espacios y lujos. Información Radio Fórmula