En los últimos años varios famosos se han atrevido a destapar sus verdaderas preferencias, pues por el miedo al rechazo de su público lo habían callado, pero decidieron ya no ocultar sus sentimientos hacia personas de su mismo sexo.
Y el más reciente escándalo lo protagoniza una actriz que todos conocimos cuando era una niña, reímos con sus ocurrencias y la vimos crecer, sin embargo, no pudo ante los rumores y finalmente se declaró bisexual.
Nos referimos a la actriz de Más barato por docena, Alyson Stoner, quien en dicha cinta interpretó a ‘Sarah Baker’ y reapareció hace unos días en una entrevista donde aclaró todo y confirmó lo que tanto se decía sobre ella.
”Yo, Alyson Stoner, me siento atraída por hombres, mujeres y personas que se identifiquen de otras maneras”, explicó en un artículo de la revista Teen.
En dicho texto narra cómo fue que se enamoró por primera vez de una mujer y todo comenzó en sus clases de hip hop, ya que cayó rendida ante su maestra:
“Un día decidimos salir a comer y después nos fuimos a ver un capítulo de la serie Orange is the New Black. Platicamos y nos dimos cuenta que de verdad podíamos apoyarnos mutuamente en muchas cosas”.
Aunque también dudó en contar la verdad, incluso le advirtieron que si lo hacía su carrera se arruinaría:
“Recé en turbación todas las noches, suplicando ser sanada de estos deseos. Ciertos pastores y miembros de la comunidad intentaron revertir y eliminar mi atracción hacia ella. Algunas personas me advirtieron de mi carrera, perdería algunos trabajos y pondría mi vida en peligro si salía del clóset”. Información Tv Notas