Las Chivas buscaron repatriar a dos mexicanos que se fueron precisamente del club para militar en Europa, pero Marco Fabián y Carlos Salcedo no tienen en mente volver a la Liga MX por el momento.
Enfocados en la Florida Cup en los Estados Unidos, ambos jugadores del Eintracht Frankfurt aceptaron que la directiva del Rebaño los buscó, pero Salcedo reconoció estar cómodo en el conjunto alemán.
“A mi agente lo contactaron y sí es algo que hubo ahí, yo solamente me concentro aquí, no puedo especular con ‘¡ah! lo llamaron, nada más porque lo llamaron ya soy jugador de Chivas’, influyen muchas cosas, yo ahorita estoy a gusto acá”, expresó el Titán a ESPN.
“Estoy tranquilo, cerré la temporada jugando, yo lo que tengo que ver fuera de la cancha siempre se lo dejaba a mi agente y yo me enfoco dentro del campo”.
Por su parte, Fabián sabe que su ciclo con el Frankfurt ha finalizado y actualmente analiza opciones con su representante. Según se ha informado, en México los Tigres lo tienen en la mira, pero también el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, así como equipos de la MLS.
“Sí, también, a mi agente lo contactaron de Chivas y de algunos dos o tres equipos de México, pero mi situación es diferente, también influye un poco la edad, también influye lo que quiero a nivel personal y la verdad es que sí a veces uno cumple ciclos en algún sitio, al parecer aquí ya estoy cerrando este ciclo y estoy ahorita justo en el momento de tomar la decisión, gracias a Dios hay opciones y hay que tomar la mejor decisión”, comentó a la misma cadena. Hasta el momento, el volante no sabe cuál será su futuro, pero aceptó que la tierra siempre le llama.
“Es difícil decírtelo, uno es mexicano, uno siempre quiere estar donde su raíces, donde puedas brillar, ayudar a tu equipo, pero a nivel personal también tiene mucho que ver, el nivel de vida y de muchas situaciones y eso se tendrá que estudiar”, agregó Fabián. Información Medio Tiempo