Policías heridos en Buctzotz están en recuperación
Tizimín.— Los policías que resultaron heridos anteayer jueves durante un enfrentamiento contra ladrones en Buctzotz, que resultaron ser tres y no dos como se informó en un principio, están de incapacidad mientras se recuperan de sus lesiones.
En tanto, Apolinar González Campos, alias “Chito Bara”, el ladrón que recibió un balazo en la pierna derecha y que pretendía asestar un segundo machetazo a uno de los agentes heridos, sigue ingresado en el Hospital San Carlos.
Anteayer mismo, los oficiales lograron recuperar los objetos que los cacos sustrajeron del predio de Agustín Arceo May.
Ese mismo día los hermanos José David y Marcos Antonio fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Estable
“Chito Bara” fue llevado al Hospital San Carlos para que reciba atención médica y ayer viernes se averiguó que su estado de salud es estable y aun seguía en el nosocomio bajo disposición de la Fiscalía General del Estado.
Mientras, los tres oficiales que fueron heridos están de incapacidad en tanto se recuperan de las heridas. Uno de ellos sufrió una fractura en el brazo derecho.
También se supo que desde el jueves el afectado, Agustín Arceo May, acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente. Información Diario de Yucatán