Progreso, Yucatán. Martes 17 de Octubre.- Comprometidos con la comunidad y la mejora constante de nuestros espacios públicos, Julián Zacarias Curi supervisó de cerca los trabajos del programa de “Mantenimiento Preventivo Permanente” en los cementerios de Progreso y sus comisarías.
Durante esta inspección, se llevaron a cabo una serie de tareas con el objetivo de garantizar un entorno seguro y limpio para todos los ciudadanos. Estas actividades incluyeron:
Poda: Para mantener la belleza y orden de los jardines y áreas verdes en nuestros cementerios.
Limpieza: Se realizaron labores exhaustivas de limpieza para eliminar cualquier residuo y mantener un ambiente pulcro.
Alumbrado: Se verificó y mejoró la iluminación para proporcionar un ambiente seguro tanto durante el día como la noche.
Plomería: Se llevaron a cabo inspecciones y reparaciones en sistemas de plomería, garantizando un adecuado funcionamiento.
Estas acciones tienen como objetivo principal asegurar que nuestros espacios públicos estén en condiciones óptimas para que los progreseños puedan visitar a sus seres queridos con tranquilidad y respeto.
“Nuestra comunidad merece espacios públicos de calidad y seguridad. Estamos comprometidos en mantener y mejorar continuamente nuestros cementerios, garantizando un ambiente adecuado para todos los ciudadanos”. Julián Zacarias Curi.
La administración local agradece a todos los trabajadores y colaboradores que hacen posible estos esfuerzos de mantenimiento. Además, reitera su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad.