“Alejandro Cuevas actual diputado estatal y presidente del PRD Yucatán varias veces repitió ante la prensa documentada que lo dieran por muerto para un cargo de elección popular.
“No soy un ambicioso vulgar y se mantendría para defender al PRD”, declaró, pero cinco minutos antes del consejo estatal para elegir plurinominales cambió a una persona que registró para que él pudiera ser el candidato y encabezar la lista de diputado plurinominal.
Y hoy nos enteramos que después de esa aberración “convoca” a sesiones de comité estatal cuando conocen perfectamente mi correo electrónico, mi domicilio y mi número telefónico para que un servidor pueda realizar las convocatorias y asistir a las sesiones. Utiliza a “una secretaria técnica” que no está avalada y votada para hacer las sesiones.
El #nuevoprd le hace un exhorto a Alejandro Cuevas y a Eduardo Sobrino para dejar la simulación y meterse de verdad al cumplimento de la legalidad que mandan los estatutos.
Un servidor jamás fue convocado desde el 1 de julio a ninguna sesión de comité estatal. No existen versiones estenográficas realizadas y son simulaciones de sesiones para poder seguir manteniendo las prerrogativas y lograr el pago de favores para su negocio personal. Acudiré a las instancias jurisdiccionales del PRD para denunciar este atropello.
¡Ya basta que el PRD siga siendo un partido satélite del PRI y no esté apoyando las causas sociales por el que fue creado.
En 12 sesiones jamás fui notificado! ¡Democracia Ya, Patria para todos!”
BAYARDO OJEDA Secretario general PRD YUCATAN.