En reunión con el sector jurídico del estado de Yucatán, Rommel Pacheco resalta la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno como parte de su compromiso con los derechos de los que menos tienen.
El candidato de Morena a la Alcaldía de Mérida destacó que existen dos proyectos: “uno que ha demostrado que solo trabaja para unos cuantos y nuestro proyecto que es el de la cuarta transformación, que sí voltea a ver a los que menos tienen”.
Mérida, Yucatán a 27 de abril de 2024.- Al participar en una reunión con el sector jurídico del estado de Yucatán, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mérida, recalcó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, federal con Claudia Sheinbaum, Estatal con Huacho Díaz Mena y Municipal, para que se garanticen los derechos de los que menos tienen.
“Nos enfocamos al trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno para el bienestar legal de los que menos tienen, esa es nuestra propuesta, a diferencia del proyecto separatista de la otra opción”, destacó Pacheco Marrufo, subrayando la relevancia del voto para todas las y los candidatos de la cuarta transformación el próximo 2 de junio.
Rommel destacó que existen dos proyectos “uno que en Mérida ha demostrado que solo trabaja para unos cuantos y nuestro proyecto que es el de la cuarta transformación, que sí voltea a ver a los que menos tienen”.
Durante la reunión se presentaron propuestas concretas para fortalecer el Estado de Derecho en la región. Se discutió la recuperación de los jueces de paz en las comisarías para resolver problemáticas locales de manera más eficiente y accesible para los ciudadanos, así como de establecer centros de integración para fortalecer la prevención.
“Transformar a Mérida, transformar a Yucatán y continuar con la transformación a nivel nacional es nuestro objetivo”, aseveró Rommel Pacheco, haciendo un llamado a la colaboración ciudadana para lograr los cambios necesarios y destacando la importancia de defender el voto y participar activamente en el proceso electoral.