La conocida creadora de contenido y parte del trío de YouTube “Los Polinesios”, Lesslie Polinesia, compartió un preocupante episodio de su vida a través de un emotivo video en su canal principal. La influencer, quien anunció su embarazo y compartió su experiencia a lo largo de los meses, reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su salud y la de su bebé.
La situación se tornó alarmante cuando Lesslie experimentó fuertes contracciones, lo que la llevó a ser ingresada de urgencia al hospital. Según su relato, cuando llegó al centro médico, ya estaba en proceso de parto, lo que generó una situación crítica para ella y su bebé.
“Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30”, compartió Lesslie en el video de aproximadamente 14 minutos.
La influencer, quien se encuentra en la semana 31 de su embarazo, señaló que tanto ella como su bebé estaban en riesgo, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de que permaneciera hospitalizada para un monitoreo constante.
“La bolsa de la bebé está rota, y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto”, explicó.
Lesslie reveló que no podrá salir del hospital hasta que nazca su bebé, lo que representa un desafío emocional y físico para ella. Después de más de siete días de observación, la situación no mostró mejoras significativas, y ambas siguen en riesgo.
La influencer compartió que, debido a la ruptura de la bolsa amniótica, su parto tendrá que ser adelantado. Con lágrimas en los ojos, expresó su deseo de haber llegado al término completo del embarazo, pero las circunstancias médicas han llevado a la decisión de adelantar el parto por recomendación de los profesionales de la salud.
“Me dieron la noticia de que la bebé será sacada en la semana 34 o 35, un mes antes, por la salud de ella y la mía”, dijo Lesslie.
La influencer compartió su experiencia como un fuerte reto, especialmente tras más de diez días de hospitalización. La situación ha sido emotiva y difícil para ella día tras día, y ahora enfrenta la realidad de un parto adelantado y la incertidumbre que conlleva.
Cabe destacar que el video fue grabado en diciembre de 2023, y no ha habido actualizaciones recientes en las redes sociales de Lesslie ni de sus hermanos, por lo que el estado actual de la influencer y su bebé es desconocido hasta el momento. La comunidad de seguidores y fans espera ansiosa por noticias sobre la salud de Lesslie Polinesia y su bebé. Información Excelsior.com.mx
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i