La reportera Alex Bozarjian se sintió “violada” luego que un corredor le tocó el trasero cuando ella informaba sobre el Savannah Bridge Run de Georgia, EU, el pasado fin de semana.
En un reporte que realizaba a la cadena de televisión en la que trabaja, varios corredores y corredoras hicieron varias señas mientras pasaban al lado de la cámara, pero uno de ellos se fue al extremo, al tocarle el trasero.
Ante el incidente, la organización de la carrera tomó cartas en el asunto y suspendió de por vida al agresor Tommy Callaway, por lo que no podrá participar en pruebas deportivas en el Condado de Savannah.
Por su parte, Alex Bozarjian expresó su sentir en redes sociales con el siguiente mensaje:
Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana… Me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”, mencionó. Información Excelsior.com.mx
Check out this jerk smacking a @WSAV reporter’s ass live on air. And sorry, that’s my kiddo making horribly timed weird noises in the background. pic.twitter.com/6tzi6P1Jbo
— Tonya (@GrrrlZilla) 7 de diciembre de 2019