Tori Jenkins, inquilina de los apartamentos Smocky Cross en Knoxville, Tennesse en Estados Unidos, pasó una humillante experiencia cuando la sacaron de la piscina por vestir provocativa.
La joven salió a nadar a la alberca común de su apartamento con 5 amigos y su prometido, ella usaba un traje de baño de una pieza, el cual, a decir del consultor del lugar, era una prenda inadecuada para el entorno familiar, que era parecida a una tanga de hilo dental, por lo que le pidió que saliera y lo acompañara a su oficina.
Ya en la oficina, el sujeto le pidió a Tori que se mirara en un espejo de cuerpo entero para que pudiera ver el problema, a lo que la joven de 20 años respondió:
Sé cómo me veo, compré esto yo misma, esto no es una tanga de hilo”
Sin embargo, no sacó de su idea al consultor, quien además dijo que su provocativo traje de baño podría excitar a muchos adolescentes que allí viven.
Finalmente, su novio en apoyo, publicó en su cuenta de Facebook toda la historia del famoso traje de baño y compartió fotos de Jenkins usando el “provocativo e inadecuado” bañador que usó.
Información Tv Notas