Federico Azul/ Yucatán al Instante
CELESTÚN, Yuc., 15 de junio 2023.- El primer percance se trató de una fuerte salida en el tramo ‘salado’ Kinchil-Celestún, cuando el joven Jesús C.S., de 28 años regresaba a su casa en el municipio costero a bordo de un automóvil Mercedes Benz.
Chucho quien venía de su escuela, dormitó al volante para acabar impactando en los manglares poco después de las 15:00 horas, la tarde de martes.
Afortunadamente el muchacho resultó ileso, pero el auto lujoso, propiedad de su tío “Nailon”, presentó pérdidas materiales en miles de pesos.
Al final la aseguradora se hizo cargo del compacto siniestrado para el levantamiento.
Por otra parte la tarde de este miércoles otro vecino de Celestún, terminó volcando en el automóvil en el que viajaba en compañía de su madre, a la altura del kilómetro 19 del tramo Mérida-Tetiz, perteneciente a la Mérida-Celestún.
Román Yam es quien conducía el Chevrolet Optra con placas ZAC-556E, cuando, el cansancio le ganó para cerrar los ‘oclayos’ unos segundos, perdiendo así el control del carro, que fue a dar a la cuneta y dar un volantín, para finalizar en su posición normal.
La mamá de Román, de unos 60 años de edad, acabó policontundida y fue atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas que llegaron en la unidad Y-25 de la SSP, mientras que Román, emergió ileso.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok