Usuarios también se preguntaron si el ‘Conejo Malo’ realmente se atrevería a grabar con la enemiga de Kim Kardashian, hermana de su actual novia, Kendal Jenner
Bad Bunny y Taylor Swift visitaron el mítico estudio de grabación Eletric Lady Studio, por lo que se avivaron rumores de una colaboración entre dos de los artistas mejor posicionados del momento.
En redes sociales circularon videos en los que se puede ver al Conejo Malo y a la intérprete de Anti-Hero entrar y salir, respectivamente, del santuario musical.
Electric Lady Studios es uno de los estudios más icónicos de la industria musical, diseñado a petición de Jimi Hendrix, donde los artistas más legendarios han grabado los discos más destacados como Horses, de Patty Smith; Young Americans, de David Bowie; Melodrama, de Lorde; Houses of the Holy, de Led Zeppelin, entre otros.
Pero este posible encuentro no terminan ahí, pues muchos internautas se preguntaron cómo es posible que Bad Bunny pueda grabar con una enemiga de las Kardashian.
Aquí te desenredamos el hilo:
Actualmente, Bad Bunny mantiene una relación con Kendal Jenner, hermana de Kim Kardashian, quien hace unos años sostuvo una pelea con Taylor Swift.
La pelea comenzó cuando el entonces esposo de la Kardashian más popular, Kanye West, subió al escenario en el mismo momento en el que Swift ganó un premio por el mejor video del año y dijo que la persona que se lo merecía era Beyoncé, por Single Ladies.
Para no hacerte el cuento largo, Kanye West le ofreció una disculpa a Swift y esta la aceptó, hasta que West lanzó la canción Famous, que mencionaba a la artista y decía:
Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo.
¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra
West aseguró que Taylor le había dado permiso, pero ella lo negó. Tiempo después, en la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian salieron a la luz grabaciones con la conversación donde West pedía permiso por el uso de la frase. Entonces, Kim también se subió al ring y le dedicó una serie de tuits a Taylor.
El drama no quedó ahí, pues Kanye decidió lanzar el videoclip de Famous, en el que aparece la figura de la cantante desnuda, quien un año después respondió con la canción Look What You Made Me Do, dedicada a aquellos que no juegan limpio. Información Nmás