Un juguete estuvo en sus pulmones durante 40 años.
Una tos incurable llevó a un hombre de 47 años a someterse a varios estudios que arrogaron un diagnóstico desalentador, pues haber fumado durante 30 años pudo haberle dañado sus pulmones inevitablemente, así que definitivamente los médicos descubrieron que tenía cáncer.
Las radiografías de tórax, mostraban una terrible mancha negra en el pulmón izquierdo, pero además de la tos, no había más signos que indicaran que en realidad se trataba de cáncer, por lo que en una revisión más minuciosa descubrieron algo increíble.
Resulta que la mancha negra se trataba de un pequeño cono de tráfico de Playmovil que le habían regalado en su cumpleaños número 7 que habría inhalado sin que los padres se dieran cuenta, pues el pequeño, en ese entonces, no tosió ni se ahogó con el pequeño objeto.
Los médicos sorprendidos no podían creer que el objeto hubiera vivido en su interior durante 40 años: “Finalmente encontró su cono perdido de Playmovil en el último sitio en el que se le hubiese ocurrido mirar”, decía el informe médico. Por fortuna, el cáncer quedó descartado. Información Tv Notas