Los Tigres siguen sin levantar en el Apertura 2021, sumaron su tercer duelo al hilo sin ganar y segundo empate consecutivo al igualar 1-1 con el Puebla en el arranque de la Jornada 4 de la Liga MX.
El técnico, Miguel Herrera sigue sin encontrarle a los de la UANL, solamente lleva un triunfo y las cosas se complican para el Piojo, aunque sí tuvieron opciones de gol para llevarse los 3 puntos de La Angelópolis.
A media semana quedaron fuera de la Leagues Cup ante Seattle Sounders, esperaban que contra La Franja las cosas cambiaran, pero no, hubo repartición de puntos gracias a los goles de Fernando Aristeguieta y Nicolás López.
El cotejo comenzó muy fuerte y al minuto 11’, Aristeguieta sufrió un corte en la cabeza en una jugada con Carlos Salcedo, al venezolano le colocaron una gorra de natación y siguió el duelo y aún con ese implemento tuvo una de gol al 18’ que le quitó Nahuel Guzmán.
Tigres tardó en llegar y cuando lo hizo dejó ir el primero cuando el Diente López no pudo darle buen fin a un pase de Leonardo Fernández al 23’.
Siguieron los felinos y Carlos González perdió el mano a mano con Anthony Silva, y el duelo se mantenía sin goles al 27’.
Antes del descanso, Rafael Carioca hizo una falta sobre Cristian Tabó y se marcó penal a favor del Puebla que anotó el Vikingo Aristeguieta para poner el 1-0 al 45’.
Ya en la segunda mitad Tigres no tardó mucho en empatar y el Diente hizo el 1-1 al 56’. Trazo al área de Fernández a González, no llegó, quien sí lo hizo fue Luis Quiñones, de espaldas lanzó el centro que López mandó a guardar dentro del área.
López tuvo otro disparo al 69’ para Tigres y respondió Amaury Escoto por el Pueblan con un cabezazo al 72’ que se quedó Nahuel.
Los felinos se quedaron con hombres al 83’ por la roja a Luis Rodríguez. Herrera ajustó y firmó el empate en el Estadio Cuauhtémoc. Información Medio TIempo