CIUDAD DE MÉXCIO
Le bastaron sólo 24 minutos a Cristiano Ronaldo para ser protagonista en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.
El delantero portugués firmó un golazo, llevó a cabo un provocativo festejo ante el Nou Camp, fue expulsado por doble amarilla y finalmente propinó un empujón al árbitro antes de marcharse de la cancha.
En el minuto 58, CR7 salió del banquillo e ingresó al terreno de juego en sustitución de Benzema y 22 minutos después puso el 2-1 en el marcador con un verdadero golazo que festejó quitándose la camiseta, exhibiendo su musculatura y finalmente le mostró el dorsal de su jersey a un furioso Nou Camp, lo que le costó ser amonestado.
Dos minutos después de poner en ventaja a los merengues, Cristiano fingió una falta dentro del área y el árbitro Ricardo de Burgos le mostró la segunda amarilla al lusitano y por consecuencia la tarjeta roja que lo dejaba fuera del partido.
C7 no oculto su desacuerdo con el criterio arbitral y antes de salir del terreno de juego empujó por la espalda al silbante del partido. Información Excelsior.com.mx
Cristiano Ronaldo empuja al árbitro#SupercopadeEspana #SuperCopa pic.twitter.com/m5gVZ1CrkE
— El Paquito (@padiru48) 13 de agosto de 2017