Santiago cumplió su sueño, sus cenizas fueron llevadas hasta España.
Fue justo hace un mes cuando la historia de Santi, fallecido en el colapso del Colegio Rébsamen durante el terremoto del 19S, se volvió viral pues tras su muerte los padres escribieron una emotiva carta a Cristiano Ronaldo para hacerle saber que su pequeño sentía gran devoción por él.
Gracias a la difusión masiva, la carta llegó a manos de CR7 quien de inmediato envió un mensaje de solidaridad hacia la familia Flores Mora y hasta dedicó una de sus playeras a “Santi, su fan número uno”.
Pero la historia no quedó en un simple ‘tuit’, pues el astro del Real Madrid, se puso en contacto vía telefónica con los padres de Santiago y concretó un encuentro en el que la familia tendría que volar hasta España, cita que finalmente se cumplió el día de ayer, 24 de octubre.
En un video difundido por el club de futbol, se puede ver a Cristiano recibiendo a la familia y dándoles el pésame por su trágica pérdida, pero al conocerlo en persona quedan sumamente sorprendidos y conmovidos por que su pequeño no pudo conocerlo en vida.
Sin embargo, las cenizas de Santi fueron llevadas hasta la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, donde los directivos permitieron que pudieran retratar la urna con los restos del pequeño en medio del césped. Información Tv NOtas
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@ELMAIA7) 24 de octubre de 2017