La actriz y cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, fue juzgada en redes sociales al compartir una fotografía al lado de su hija Aitana Derbez mientras dan un paseo por las calles desiertas de Los Ángeles, California, en plena cuarentena por el coronavirus.
En la fotografía que compartió en blanco y negro, la cual fue tomada por Eugenio, se aprecia a las dos de espaldas mientras dan un paseo por la calle, Alessandra caminando y Aitana en bicicleta.
Lo que en otro contexto sería muy tierno y apreciado por sus seguidores, se convirtió en una ola de críticas y comentarios negativos en donde la acusaron de no estar siguiendo las medidas de prevención adecuadas ante la crisis mundial por el COVID-19.
“Ni los actores entienden de una cuarentena”, “Las calles vacías no son para que unos salgan a disfrutar mientras los demás se guardan por la salud común”, “Tienes mil seguidores y este es el ejemplo que das? En un tiempo difícil donde hay que permanecer en casa? Wow!!!! Y exponiendo a tu pequeña hija!”, se lee entre los comentarios.
Pero no todo fue un gran ataque para los Derbez, hubo también quienes los defendieron ante los demás internautas, asegurando que se les permite salir a las calles a hacer ejercicio, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social.
Hasta el momento Alessandra ni Eugenio se han pronunciado al respecto, aunque el famoso actor no ha dejado de compartir videos graciosos en el cuadro de la cuarentena por el nuevo virus a su cuenta oficial de Instagram para hacer más ameno el resguardo de otras personas. Información debate.com.mx