Esta tarde se ha filtrado la que podría ser la lista de transferibles de Cruz Azul. Si bien la directiva y el cuerpo técnico optaron por no revelar las bajas del club durante la conferencia de prensa de hoy, se ha podido saber que demás de Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, Stephen Eustaquio, Bryan Angulo y Guillermo “Pol” Fernández también se sumarían a las bajas del plantel.
Los tres llegaron apenas para esta campaña, aunque Eustaquio sufrió una lesión en su debut que lo marginó de las canchas hasta octubre, sin embargo, Robert Dante Siboldi no le dio ni un solo minuto con el primer equipo y lo mandó a la Sub-20, con quienes anotó dos goles.
Hoy, el cuerpo técnico esperaba tener a todos los jugadores, pero quedó claro que Eustaquio no seguirá más, ya que no ha reportado con el plantel e incluso sigue de vacaciones en Portugal y no ha regresado.
En lo que respecta a Pol Fernández, el argentino trabaja con el club. Su padre y representante, Gustavo Fernández se encuentra en México, pero hasta el momento no tiene ninguna información de que su hijo no forme de los planes de Siboldi.
La misma situación se ha presentado con Bryan Angulo, quien entrena con el equipo en estos días, pero nadie le ha notificado de su posible salida del club ni a su agente: José Chamorro. Información Medio Tiempo