Cruz Azul encontró de quién vengarse tras ser eliminado y goleado en la Liga de Campeones de la Concacaf por Rayados. Los celestes, con todo y bajas, vencieron 2-0 a Querétaro esta noche en el Estadio Azteca gracias a los goles de Bryan Angulo y Lucas Passerini.
Los dos jugadores supieron capitalizar sus opciones y dejar sin preocupación a una Máquina que padece de la ausencia de dos de sus delanteros: Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, ambos lesionados.
Angulo le dio la tranquilidad a su equipo antes de irse a los vestidores, mientras Passerini pudo concretar un penal en el tiempo de compensación.
Con Angulo como la única opción en la delantera, Juan Reynoso optó por darle la confianza al ecuatoriano y tras 42 minutos de imprecisiones, el jugador respondió con una gran jugada en individual que comenzó desde tres cuartos de cancha, para definir dentro del área con todo y marca de Daniel Cervantes y Erik Vera.
Bryan robó el esférico a los jugadores queretanos que planificaban una salida y terminó con el gol de los cementeros para curar las heridas del jueves pasado.
Reynoso aposto por cuidar el marcador
Ya en el segundo tiempo, los cementeros apostaron por cuidar su marcador con la entrada del defensa Juan Escobar. Más adelante, Reynoso decidió darle descanso a su hombre gol y con eso Lucas Passerini entró el cambio
Fue justamente Passerini quien definió el cotejo con un penal tras la mano de Omar Mendoza dentro del área. Cun tiro que engañó por completo a Washington Aguerre, la Máquina puso el 2-0 final.
La Máquina sumó una victoria importante que leventa los ánimos tras la eliminación en la antesala de la Final de la Concachampions y recupera la posición en la general con el séptimo lugar gracias a la cosecha de 13 unidades. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante