La amistad que habían forjado recientemente Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce sufrió un fuerte revés debido a un comentario que soltó la leyenda del boxeo mexicano durante una conferencia en junio pasado.
“En la actualidad a lo mejor sí. Hay mucha mercadotecnia, ahora las peleas son totalmente diferentes, ahora cualquier pendejo es campeón del mundo, cualquier pendejo tiene 5 o 10 campeonatos del mundo. Ve al Travieso Arce, tiene cinco campeonatos del mundo, hasta el pendejo más malo que la chingada”, comentó para desatar la furia del Travieso.
En video, el campeón en cinco divisiones distintas respondió al César de Boxeo de forma contundente y burlándose de Julio César Chávez Jr.
“Escuchando las declaraciones del viejito picudo tiene razón, ahora cualquier pendejo es campeón mundial, hasta su hijo, pinche bultazo, llegó a ser campeón mundial… ¿cómo estará de jodido el boxeo en la actualidad? Estamos bien jodidos. Prefiero ser malo y pendejo, tener mi familia estable, haber cuidado todo lo que gané y no habérmelo metido como perico en la nariz”.
Chávez respondió con jerarquía
Enterado de la respuesta del Travieso, Julio César colocó una publicación en sus redes sociales en la que se mostró extrañado por esa reacción e incluso se dijo dispuesto a un encuentro más, a pesar de que había prometido que no volvería a los cuadriláteros. Información Medio Tiempo